Relacionan a Ximo Navarro con el Celta


Foto: Óscar del Pozo/Getty Images
El diario Canarias 7 publica este domingo un informe sobre los jugadores que podrían abandonar la Unión Deportiva Las Palmas este verano tras el descenso del cuadro amarillo a Segunda División. El equipo canario está reestructurando su plantilla, con la intención de regresar a la máxima categoría, pero algún jugador podría dejar la isla aceptando alguna oferta de clubes de categoría superior.

Uno de esos jugadores a los que se refieren en su informe es Ximo Navarro, un defensa central de 28 años con experiencia en Mallorca, Recreativo, Córdoba, Almería y Las Palmas. Acumula varios años en la máxima categoría, y según la publicación canaria cuenta con el interés de equipos como Celta y Alavés. 

Es cierto que el Celta sigue buscando un central en el mercado, aunque ya sin la urgencia de hace unas semanas tras reforzarse con Néstor Araujo. Se contempla la posible llegada de otro central, pero con la premisa de que sea bueno, bonito y barato. Ahí podría entrar Ximo Navarro, pero parece una opción compleja. Puede actuar también como lateral derecho, posición que el Celta tiene más que cubierta con Hugo Mallo, Kevin e incluso Roncaglia, que ya ejerce esa función de comodín en la plantilla. 

0 comentarios:

Publicar un comentario