Los elogios de Krohn-Dehli a Berizzo


Foto: Atlántico Diario
Eduardo Berizzo es el nuevo entrenador del Athletic, allí se encontrará con Eneko Bóveda, que coincidió en A Coruña con un ex discípulo del preparador argentino en el Celta: Michael Krohn-Dehli. El Mundo Deportitvo, en su edición bilbaína, publica este domingo unas declaraciones de Bóveda en las que se refiere a los elogios de Krohn-Dehli al Todo, con quien solo coincidió un año en Vigo, además de media temporada en Sveilla: 

“He hablado de Berizzo más de una vez con él. todo lo que ha hablado de él es buenísimo, tanto como persona, de todo un staff técnico, como a nivel de juego”, expolica, y añade que Krohn-Dehli “disfrutó mucho con él. Su juego le venía bien a él. Era un juego atractivo. Todo lo que decía de él era buenísimo aunque en Sevilla jugó menos, pero hablaba muy bien de él”. 

También a nivel personal destaca los elogios del danés: “Hablamos mucho de él con eso de que se podía ir al Athletic, contaba maravillas, sobre todo a nivel de su staff técnico, de entrenamientos. Es un entrenador que te hace estar a gusto en ese día a día”, concluye el defensa vizcaíno. 

0 comentarios:

Publicar un comentario