Perera será el nuevo secretario técnico del Mérida


Foto: Mérida
Jesús Perera es uno de los ex jugadores del Celta que mejor recuerdo han dejado en Vigo, a pesar de una salida en la que no actuó de forma correcta. El extremo militó en el club celeste durante cuatro temporadas, anotando 32 goles en 107 partidos. Su mejor campaña llegó en el curso 2004-05, cuando llegó a mitad de temporada para ser el gran goleador de aquella temporada, incluyendo el gol del ascenso en Lleida. 

Tras jugar en el Celta lo hizo en el Rayo Vallecano, Elche, Atlético Baleares, Nàstic, y finalmente en el Mérida UD, donde colgó las botas hace dos temporadas y media debido a unos problemas en la rodilla que le impedían rendir al máximo nivel. Entonces Perera comenzó su formación como entrenador, obteniendo el nivel I y II, y en el último año realizaba labores junto al cuerpo técnico del Olivenza. 

Este miércoles inicia una nueva aventura en su carrera deportiva al firmar como secretario técnico del Mérida, que milita en Tercera División, tras el descenso sufrido recientemente en la promoción frente al Coruxo. El objetivo del club es ambicioso, y planea regresar a la categoría de bronce después de la llegada de un nuevo socio inversor a la entidad.

0 comentarios:

Publicar un comentario