Unzué: "El Sevilla tendrá competencia para fichar a Maxi Gómez"


Foto: José Lores/Faro de Vigo
El nombre de Maxi Gómez ha cobrado protagonismo en Sevilla desde hace unos días. El delantero uruguayo del Celta gusta mucho en Nervión, y están valorando seriamente la posibilidad de realizar una oferta importante al Celta, aunque saben que no será fácil hacerse con sus servicios. 

El portal Muchodeporte ha consultado con Juan Carlos Unzué, ex jugador del Sevilla, y el entrenador de Maxi Gómez en su primer año en La Liga. El preparador navarro se deshace en elogios con su ex pupilo, y advierte que no será sencillo su fichaje: “Maxi Gomez es muy buen jugador y buen chico, con muy buena cabeza para lo joven que es. Es un jugador referencia, pero con bastante movilidad. Capaz de dar la pausa si la jugada lo requiere y calidad 'top' rematando. Sin duda, sería un buen fichaje para el Sevilla, pero creo que tendrá competencia para comprarlo”. 

El ex entrenador del Celta apostó por Maxi Gómez desde un principio, aunque ayudado inicialmente por la lesión de Guidetti, que dejaba al uruguayo como único delantero centro puro. El rendimiento de Maxi desde la primera jornada hizo el resto, y se convirtió en insustituible para Unzué, perdiéndose tan solo los partidos en los que no pudo jugar por sanción. 

0 comentarios:

Publicar un comentario