Notas de fin de curso | #26 Brais Méndez


Foto: Faro de Vigo
La temporada 2017-18 llegó a su fin, y llega el momento de evaluar a los jugadores en las habituales y tradicionales notas de fin de curso de moiceleste.com, en las que os pedimos vuestra opinión sobre el hacer de los futbolistas del Celta a lo largo del curso, como siempre pidiendo objetividad y valoración más allá de filial y fobias. 

#26 Brais Méndez

Brais Méndez ha sido la mejor noticia del Celta en el curso 2017-18, y el gran legado de Juan Carlos Unzué como técnico del Celta. El preparador navarro apostó por Brais, y lo fue introduciendo en el equipo con precisión de cirujano, hasta convertirlo en un jugador muy importante en la recta final. 

La apuesta fue decidida, poniéndolo de titular en estadios importantes como el Camp Nou o el Bernabéu, y el canterano respondió, porque las oportunidades en el primer equipo se ganan, no las regalan, y él está dispuesto a demostrar que la apuesta fue acertada. Futbolista talentoso, con una bota izquierda de seda, se adaptó a jugar en varias posiciones, lo que es toda una declaración de intenciones para el futuro. El futbolista será un activo muy útil para el club en los próximos años. 

Estadísticas 

Partidos: 24
Titular: 14
Goles: 1
Minutos: 1.170

0 comentarios:

Publicar un comentario