Mouriño sobre Borja Iglesias: "Decidiremos que es lo mejor para las dos partes"


Foto: EFE
El Celtismo está bastante preocupado en los últimos días por el futuro de Borja Iglesias. El futbolista compostelano juega cedido en el Real Zaragoza, donde está realizando una gran campaña, firmando hasta la fecha 22 goles en Liga, y siendo una de los líderes de un Zaragoza que apunta a su regreso a la máxima categoría, seis años después de su último descenso. 

Preguntado por este jugador, Carlos Mouriño explicó que “Borja tiene un año más de contrato con nosotros, y conjuntamente con él decidiremos que es lo mejor para las dos partes. Pero todos los jugadores que muestren compromiso con el Celta, y el caso de Borja es muy claro, tendrán nuestra mayor comprensión tanto para quedarse como para irse”, destacó. 

El futbolista ha declarado en varias ocasiones su deseo de regresar y triunfar en el Celta, pero también está muy a gusto en el equipo maño, y no niega la ilusión que le haría jugar con este equipo en Primera División. Veremos qué sucede con este caso. El año pasado sorprendió el fichaje de Maxi Gómez, puesto que muchos aficionados esperaban que Borja Iglesias tuviese un hueco en el primer equipo tras marcar 34 goles con el filial. Finalmente el propio Borja pidió salir al no garantizarle minutos Juan Carlos Unzué, y de momento la decisión en el aspecto individual ha sido acertada. 

0 comentarios:

Publicar un comentario