El Celta rechazó una oferta del Atlético de Madrid por Jonny


Foto: LOF
Jonny ha sido uno de los jugadores de los que ha hablado esta mañana Carlos Mouriño, en su comparencia ante los medios de comunicación. Hace unos días aseguró que el club solo ha recibido una oferta en firme por uno de sus jugadores, y como se publicó en su momento, ese futbolista es Jonny: 

“La única oferta que hemos recibido por alguno de nuestros jugadores ha sido la del Atlético de Madrid por Jonny, y la hemos rechazado. Esa es la única oferta que hemos tenido real, directamente, de club a club”, manifestó el mandatario vigués. Esa oferta, según informan varios medios, estaba cifrada en 7 millones de euros, una cantidad muy inferior a la cláusula de rescisión del futbolista, estipulada en 18 millones de euros. 

El lateral de Matamá es uno de los jugadores celestes más cotizados este verano. Termina contrato el 30 de junio de 2019, y los clubes saben que el Celta podría perder al futbolista el próximo verano sin recibir contraprestación alguna, motivo por el que podría ser más sensible a una oferta a la baja, que es la táctica con la que el Atlético de Madrid ha iniciado las negociaciones. Ahora ya saben que si quieren al jugador tendrán que pagar bastante más. 

0 comentarios:

Publicar un comentario