Mohamed planea fichar a un jugador de Monterrey para el Celta


Foto: Getty Images
Antonio Mohamed sigue hablando en Argentina y México de asuntos relativos al mercado de fichajes del Celta. En este caso pasó por el programa Súper Estadio, del canal Univisión mexicano, en el que se confesó ante Jorge Sánchez. El nuevo entrenador del Celta avanzó que tiene planes de llevarse a un futbolista de Monterrey, su antiguo equipo, al Celta. 

Justo tras conocerse su fichaje, se informó de que había pedido varios futbolistas al Celta, y surgieron dos nombres de futbolistas de “Rayados”, el sobrenombre de su equipo en la Liga MX. Estos nombres son los del central César Montes, y el centrocampista Jonathan González. Ninguna de las dos contrataciones serán sencillas para el Celta. 

Fichar en el mercado mexicano es más complejo que hacerlo en el de cualquier otra liga de América, ya que pagan sueldos elevados, y los clubes piden cuantiosas cantidades por los traspasos de sus futbolistas. Tampoco sabemos si los planes de Mohamed contemplan la contratación de alguno de estos dos jugadores, o si realmente hay otras opciones dentro de Monterrey que pueden reforzar al Celta. 

0 comentarios:

Publicar un comentario