Encuesta | ¿Estás de acuerdo con que Balaídos pase a llamarse Abanca Balaídos?


Foto: RC Celta
El Celta anunció este lunes que el Estadio Municipal de Balaídos pasará a llevar el apellido “Abanca”, como patrocinador del recinto deportivo. Será la primera vez que el nombre de Balaídos se ve acompañado de un anunciante, una fórmula que ya han usado otros equipos anteriormente. Sin ir más lejos, Riazor también lleva el mismo apellido desde que el año pasado alcanzaron un acuerdo con la entidad financiera. 

Así pues, y en virtud del acuerdo anunciado hoy, el estadio del Celta será Abanca Balaídos durante los próximos 10 años, además la antigua caja de ahorros también se anunciará en la parte trasera de la camiseta del Celta. Un acuerdo global que, entendemos, reportará importantes beneficios económicos para la entidad. 

Pero como casi todo lo que se hace en casa Celta, este acuerdo ha registrado división de opiniones, entre quienes están a favor de este tipo de ingresos extraordinarios, y quienes se muestran contrarios a esta fórmula de negocio. Hoy ponemos en marcha esta encuesta para pulsar la opinión de nuestros lectores respecto a este asunto. Sin conocer las cantidades económicas, ¿Estás de acuerdo con que el estadio de Balaídos cambie de nombre?. Como siempre, gracias a todos por vuestra participación. 

0 comentarios:

Publicar un comentario