¿Paco Alcácer como recambio de Aspas?


Foto: Miguel Riopa/Getty Images
El nombre de Iago Aspas y su posible fichaje por el Valencia está muy de moda en la capital del Turia, lo que contrasta con las pocas informaciones que se ofrecen desde Vigo al respecto. El diario Súperdeporte asegura que ha existido una reunión entre los agentes de Aspas y el Valencia para trazar una estrategia tendente a rebajar las pretensiones económicas del Celta por su traspaso. 

Es difícil de creer que Aspas conspire en la sombra para rebajar la cantidad de su cláusula de rescisión, y además Carlos Mouriño sabe que la afición no le perdonaría vender a una leyenda por una cantidad inferior. Además, el diario valenciano asegura que el Celta estudia la contratación de Paco Alcácer como recambio de Iago Aspas, si el moañés acaba saliendo del club. 

Eso sí, también informan que no saben si será mediante una cesión del Barcelona, o buscando un traspaso del internacional español, que no está contando demasiado para Ernesto Valverde en el equipo catalán. Además, todo quedará a expensas de que pase el Mundial, puesto que Aspas ha emplazado hasta esa fecha para hablar de su futuro. 

0 comentarios:

Publicar un comentario