Mido pierde 37 kilos y se ofrece para jugar el Mundial con Egipto


Hace unos meses, el ex jugador del Celta, Mido, saltó a la fama en las redes sociales por una fotografía en la que le veía con exceso de kilos. El egipcio fue muy criticado e incluso ridiculizado por los usuarios de esta red social por ese motivo. 

Unos meses después, Mido, muy activo en las redes sociales, donde tiene como foto perfil una con la camiseta del Celta, anunció que ha perdido 37 kilos, y tiene como objetivo perder otros 15 más, y lo ha aprovechado para bromear ofreciéndose a Héctor Cúper, seleccionador de Egipto, como recambio de Mohamed Salah en la próxima edición del Mundial de fútbol. 

La estrella egipcia se lesionó en la final de la Champions League, tras una entrada de Sergio Ramos, y no podrá estar en la cita mundialista. Una ausencia muy importante para la selección africana, que Mido quiere remediar con humor: “Señor Cúper, yo sé que está desesperado por un delantero que retenga balones en los contraataques. Yo marqué cada dos partidos con Egipto, así que le puedo garantizar un tanto en los tres partidos de la fase de grupos del Mundial”, bromeó. 

También explicó que ha perdido “37 kilos. Me quedan 15. Gracias a todos los que me criticaron y a los que se burlaron de mí. Me habéis cambiado la vida y habéis hecho que me cuide más. Gracias a todos los que me habéis ayudado a reiniciarme”, comentó resaltando la utilidad de los haters. 

0 comentarios:

Publicar un comentario