Wass explota contra el seleccionador danés


Foto: AFP
El divorcio entre Age Hareide y Daniel Wass se ha escenificado en los últimos días. El seleccionador lo incluyó en una lista previa de 35 futbolistas para el Mundial, pero antes de anunciar su descarte, realizó unas declaraciones en las que acusaba al danés de falta de compromiso y lealtad con la selección. 

Las declaraciones no sentaron nada bien al jugador del Celta, que ha ofrecido una respuesta a través de BT Sport, en las que se muestra muy duro y explica lo sucedido en aquel partido en el que, después de que la selección danesa anunciase su ausencia por lesión, jugó un encuentro con el Celta: 

“Me critican por eso, pero no fui yo quien cometió el error, sino la Federación. Yo les comuniqué que no podía acudir por motivos personales, y Age lo aceptó. Entonces me preguntó qué debía informar y acordamos una lesión, pero luego la Federación lo comunicó un día antes de mi partido contra el Barcelona y ahí empezó la polémica. Age sabía perfectamente que yo iba a jugar ese encuentro”, comentó. 

El centrocampista celeste añadió que “si la Federación hubiese anunciado que me lesioné después del partido contra el Barcelona, no habría habido ninguna polémica. Pero ahora yo soy el culpable, mientras que Age Hareide y a la Federación no los critican porque haber dejado fuera del Mundial a uno de los mejores jugadores de Dinamarca”, lamentó. 

Por último defendió su compromiso: “Juego siempre en mi club, y siempre me he sacrificado por el equipo en el que estoy. He jugado dos meses con una lesión en la espalda esta temporada. No sé cómo explicar mi compromiso”, concluyó un futbolista de cuyo compromiso nadie duda en Vigo después de tres años en el club. 

0 comentarios:

Publicar un comentario