El Everton dispuesto a pagar 5 millones de libras por Daniel Wass


Foto: Salvador Sas
El Everton se suma a la lista de equipos interesados en la contratación de Daniel Wass. Según informa el diario The Sun este domingo, el conjunto de Liverpool está interesado en incorporar al centrocampista céltico, que concluye contrato el 30 de junio de 2019, y cuenta con muchas opciones de salir este verano. 

Según estas informaciones, el equipo británico estaría dispuesto a invertir unos 5 millones de libras, poco menos de 6 millones de euros, para fichar al internacional danés. Una cantidad bastante baja, e incluso inferior a lo que apuntan los medios valencianos que podría ofrecer el Valencia para hacerse con su fichaje. 

Veremos qué sucede con Daniel Wass, aunque en principio este equipo no coincide con el perfil de lo que está buscando para la próxima temporada. El danés indicó hace unas semanas en una entrevista para un medio de su país, que quería seguir en España y disputar la Champions, lo que le situaba totalmente en la órbita del Valencia. El Everton no disputará competiciones europeas el próximo año tras quedar octavo en la Premier League, y lo que quieren ofrecer estaría por debajo de lo que espera el Celta. 

0 comentarios:

Publicar un comentario