Luckia deja de ser patrocinador del Celta


Foto: LFP
Luckia comenzó a patrocinar al Celta hace dos temporadas, y dejará de hacerlo a partir del próximo curso, según revela este martes el portal vigoe.es. Según estas informaciones, el Celta decidió de forma unilateral romper su relación con la casa de apuestas, para hacer hueco en su camiseta a Abanca, con quien ha firmado un acuerdo para patrocinar el estadio de Balaídos durante los próximos 10 años. 

La firma coruñesa Luckia estaba situada en la parte trasera, debajo del dorsal, ubicación en la que ahora aparecerá la entidad financiera Abanca. En declaraciones a vigoe.es, los responsables de Egasa, empresa dueña de Luckia consideran que “nos deberían haber dado la oportunidad a nosotros que ya estábamos con ellos, pero nos dijeron que ya estaba todo cerrado”. 

Desde Egasa consideran rota su relación comercial con el Celta, que mantendrá los acuerdos de patrocinio con Estrella Galicia, recientemente renovados y ampliados, ya que también será el patrocinador del filial, que este año lucía Recalvi en sus uniformes. 

0 comentarios:

Publicar un comentario