El jugador por el que ha recibido una oferta el Celta es Jonny


Foto: LFP
Hace unos días Carlos Mouriño, Presidente del Celta, aseguraba que solo habían recibido una oferta en firme por un futbolista del equipo, a pesar de los incesantes rumores que salpican la actualidad celeste en los últimos días, con informaciones que hablan de la posible salida de varios jugadores del actual plantel. 

Según publica Faro de Vigo este martes, el jugador por quien el Celta ha recibido una oferta es Jonny, que negocia con el Atlético de Madrid. Informaciones llegadas de Madrid apuntan a una posible propuesta de 8 millones de euros, que el Celta habría rechazado. La condición de canterano de Jonny le convierte en un futbolista intocable, al menos eso es lo que siempre ha mantenido la directiva del club, que incluso filtró hace unos meses que el de Matamá solo se irá del Celta si alguien paga los 18 millones de euros que figuran en su cláusula. 

El interés del Atlético de Madrid viene de lejos. Ya el año pasado sonó el nombre de Jonny como posible refuerzo para los de Simeone, pero las cantidades que ofrecían estaban lejos de lo que quería el Celta. Con un año de contrato a la vista y pocas opciones de renovar, la salida de Jonny se antoja cercana, mucho más viendo que el Celta se ha reforzado con un lateral izquierdo como David Juncà, y que tiene en la plantilla a Robert Mazan, fichado el pasado mes de enero. 

Sin embargo, no parece que el Celta ofrezca facilidades para la salida de Jonny, incluso sabiendo que dentro de un año se puede ir gratis, sin la posibilidad de que el club ingrese una jugosa cantidad de dinero por el canterano. 

0 comentarios:

Publicar un comentario