El Celta, dispuesto a conservar su bloque


Foto: LFP
Hace unos días Faro de Vigo informaba que el Celta aceptaría una oferta por Wass si suponía recuperar la inversión realizada en su momento cuando fue contratado y, suponemos, el salario que el futbolista había percibido durante estos años. Hoy leemos en estas mismas páginas que el Celta será duro negociando los traspasos de sus futbolistas, y que no aceptará cualquier oferta, incluso en el caso de aquellos futbolistas que acaban contrato el próximo verano. 

Esos jugadores son Jonny, Daniel Wass y Sergi Gómez, como aquellos susceptibles de tener alguna oferta importante este verano, además de Nemanja Radoja, cuyo nombre ha sonado menos en las últimas fechas. Estas mismas fuentes aseguran que el Celta correrá incluso el riesgo de perder a los futbolistas el próximo año sin recibir contraprestación alguna. 

Los motivos de esta decisión se fundamentan en la salud económica del club. Recientemente se ha publicado, y el Celta así lo ha destacado en su página web, que la céltica es una de las tres entidades de Primera División sin deuda neta, junto a Eibar y Athletic, lo que le confiere una fortalece económica que quiere trasladar al terreno de las negociaciones sobre posibles salidas este verano. 

0 comentarios:

Publicar un comentario