Aseguran que Mathias Jensen ha rechazado al Ajax para firmar por el Celta


Según informó este domingo el portal footy.dk, Mathias Jensen estaría a punto de firmar por el Celta. El centrocampista danés suena para el equipo vigués desde el mes de abril, pero hace unos días se había descartado esta contratación ya que todo apuntaba que su destino sería el Ajax de Amsterdam. 

Sin embargo, siempre según este portal, el futbolista escandinavo ha rechazado al Ajax de Amsterdam, y se ha decidido por el Celta, donde ocuparía la vacante que dejarán Daniel Wass o Stanislav Lobotka, quien fue compañero de Jensen en el Nordsjaelland. 

Nacido el 1 de enero de 1996, se trata de un mediocentro que juega en el nordsjaelland, el mismo equipo del que procedía Lobotka, y en el que jugó Emre Mor antes de fichar por el Borussia Dortmund. Es internacional Sub-21 con la selección danesa, y ha militado toda su carrera profesional en el mismo equipo, con el que acumula 12 goles en 55 partidos. 

Las cantidades del traspaso se acercarían a los 8 millones de euros, tal y como indicó la prensa alemana en las últimas fechas. Tiene contrato hasta el 30 de junio de 2020, y se trata de una de las promesas del fútbol danés, que tantos jugadores ha exportado a Vigo en los últimos años. 

0 comentarios:

Publicar un comentario