Lobotka: "Intento no fijarme mucho en las ofertas"


Foto: RC Celta
Otro de los jugadores de los que más se está hablando este año como posible salida en el Celta es Stanislav Lobotka. Desde Italia se habla de una supuesta oferta del Nápoles, que estaría dispuesto a ofrecer 32 millones de euros al conjunto vigués por una de sus joyas. No será fácil desde luego que salga el eslovaco. El Celta sabe que tiene un valor seguro, con un contrato de larga duración, y que no forzará su salida. 

El futbolista concedió una entrevista para la web de la selección eslovaca, en la que, entre otros asuntos, trató los rumores sobre el interés del equipo italiano: “Intento no fijarme mucho en eso. Primero quiero terminar la temporada. Nos llegan algunas noticias, pero eso es todo”, apuntó. 

También se refirió a su aclimatación al Celta, a donde llegó el pasado verano: “Me adapté rápidamente al equipo y a la ciudad, y estoy muy agradecido por la oportunidad. Quizás ni en el club creían que me adaptaría tan rápido, pero los compañeros me ayudaron mucho. El Celta es un club familiar, y gracias a jugar regularmente allí pudo representar a Eslovaquia”. 

0 comentarios:

Publicar un comentario