Borja Iglesias: "Ojalá pueda seguir en el Zaragoza"


Foto: LFP
En las últimas horas se está hablando mucho sobre el posible regreso de Borja Iglesias al Celta de cara a la próxima temporada. El futbolista tiene encima de la mesa una propuesta del club vigués para renovar su contrato, pero por el momento está centrado en la lucha por el ascenso con su equipo, el Real Zaragoza, donde juega cedido hasta final de temporada, y con el que en unos días comenzará a disputar la promoción de ascenso. 

En una entrevista concedida al diario El Heraldo, el delantero compostelano analiza sus opciones de cara a la próxima temporada, y expresa sus deseos: “Es difícil saber lo que va a pasar. Es cierto que siempre he dicho que estoy muy a gusto aquí en Zaragoza, que me he encontrado como en mi casa, y que ojalá se pueda dar esa situación”, explicó en referencia a la posibilidad de seguir en el equipo maño. 

Eso sí, recordó que “estoy muy a gusto en Zaragoza, pero no depende solo de mí, y tendrían que darse factores que igual no controlamos todos. A día de hoy tengo contrato con el Celta, y eso es lo único que es realidad. No sé qué pasará a partir del 30 de junio, pero si ésta puede ser una posibilidad, yo estaría encantado de jugar en Zaragoza”, concluyó sobre este asunto. 

0 comentarios:

Publicar un comentario