Lobotka: "El Nápoles me quiere. Es un club ambicioso y esa ambición me atrae"


Foto: Marca
El interés del Nápoles en Lobotka es real, y le gusta al centrocampista celeste, tal y como revela en una entrevista concedida al diario eslovaco Prvada: “Es cierto, el Nápoles me quiere, pero todavía estamos en el proceso de negociaciones y no anunciaré nada hasta que todo esté hecho”, confesó el futbolista. 

A Lobotka le ilusiona la posibilidad de jugar en el equipo de San Paolo: “El Nápoles es un gran club. Es fuerte, tiene un entrenador de alto nivel y juega regularmente en Europa. Ya he hablado con Hamsik sobre el equipo y la ciudad. Me habló muy bien y me siento muy a gusto con él. Sería agradable estar con él en la selección y en el club”, apuntó. 

Sobre las posibilidades reales de salir, Lobotka precisa que “el Celta me dejaría ir con la oferta correcta, pero debe ser una cantidad adecuada porque firmé una renovación hace poco tiempo. ¿Cuándo podrían finalizar las negociaciones?. A finales de junio sabré que camiseta usaré el próximo año”, vaticina. 

También revela que existe el interés de otro equipo: “También hay otro club inglés interesado en mí, pero no está tan cerca. No te diré de quien se trata. Nápoles juega un gran fútbol y pelea todos los años por el Scudetto. Es un club ambicioso y esta ambición me atrae. Sería un paso adelante para mí”, concluye. 

0 comentarios:

Publicar un comentario