Daniel Wass se reunió con el Valencia


Foto: Súper Deporte
Daniel Wass no va a seguir en el Celta salvo sorpresa. Carlos Mouriño fue muy claro al respecto hace unos días, cuando anunció que el escandinavo no renovará y que si no se traspasa aprovecharán el año que tiene de contrato, pero dejando entrever que la opción más plausible es su salida. 

Eso sí, el Celta no va a regalar al futbolista, que es la intención del Valencia, que pretende llevárselo por unos 5 millones de euros. Precio de saldo. Según informó el diario Super Deporte, se ha producido la primera reunión entre la directiva del Valencia y el representante del futbolista, aunque su fichaje sigue a la espera de que el Celta rebaje sus pretensiones. 

La intención del club de Mestalla es la de conseguir al futbolista al precio más bajo posible, lo que contrasta con las intenciones del equipo vigués. El futbolista vería bien jugar en el Valencia, ya que encaja en sus aspiraciones: Un equipo español y de Champions, y teniendo en cuenta como están sus relaciones con el Celta, tal vez lo mejor para todas las partes sea un traspaso, pero no a cualquier precio. 

0 comentarios:

Publicar un comentario