La prensa turca asegura que la cesión de Emre Mor al Galatasaray se cerrará en unos días


Foto: LOF
Cada cierto tiempo un medio turco se refiere al fichaje de Emre Mor por parte del Galatasaray. Y no solo eso, sino que lo prácticamente como cerrado. En este caso es el medio “Fanatic”, quien asegura que la cesión del jugador al Galatasaray podría cerrarse la semana próxima. 

Según estas informaciones, el Galatasaray está controlado por la UEFA en su política financiera, por lo que no podrá disponer de una opción de compra en el contrato de cesión, que era según la prensa de este país una condición que le había puesto el Celta. En contrapartida, el club otomano apelará a la experiencia que puede adquirir el jugador disputando la Champions League el próximo curso. 

Además, según estas mismas informaciones, la cesión no tendría mayor coste que el salario del futbolista. Un negocio redondo para el Galatasaray, aunque bastante difícil de llevar a cabo. Hace unos días Carlos Mouriño negó la posibilidad de cualquier salida de su futbolista, y resulta curioso que después de tantos meses de constantes informaciones por parte de la prensa turca, no haya llegado ni una solo oferta a Casa Celta. 

0 comentarios:

Publicar un comentario