El Levante premia la fidelidad de sus aficionados con abonos gratis


Hay campañas de abonados buenas, malas, regulares y después está la del Levante. El club granota propuso el año pasado un reto a sus aficionados: Si acudían a todos los partidos, tendrían el abono gratis para la siguiente temporada si el equipo se mantenía en Primera División. 

Dicho y hecho. 9261 aficionados cogieron el guante y no se perdieron ningún partido del Levante en el Ciutat de Valencia, ganándose así el derecho a una renovación a coste cero que les permitirá seguir siendo socios de su club sin desembolsar un solo euro. El club valenciano repite este año la fórmula ofreciendo nuevamente las mismas condiciones. 

Huelga decir que la campaña ha sido un éxito y que el estadio del Levante presentó un gran aspecto en todos los partidos del año. No perderse un partido es un auténtico reto con los actuales horarios, pero con una buena motivación se puede conseguir. El equipo granota ha conseguido que más de 9.000 personas hayan asistido a todos los partidos, algo que no pueden decir muchos equipos, entre ellos el Celta. 

El equipo vigués lanzó el año pasado una interesante iniciativa que premiaba la fidelidad de sus abonados con un 10% de descuento por acudir al 80% de los encuentros. Eso sí, el descuento no es acumulable a otros como el de accionista o el familiar. Es una buena medida, desde luego, de la que se beneficiarán muchos aficionados, pero no resiste la comparación con la campaña del Levante. 

0 comentarios:

Publicar un comentario