La incógnita Beauvue


Foto: Marca
Claudio Beauvue es una de las incógnitas de cara al próximo curso. El internacional por Guadalupe ha jugado esta temporada en el Leganés, en calidad de cedido, y tiene que regresar el 9 de julio al trabajo junto al resto de sus compañeros. Sin embargo, su destino sigue siendo una incógnita. 

Recientemente el futbolista declaró que se reuniría con el club este verano para decidir lo mejor para ambas partes. Dicha reunión, si se ha producido, no ha trascendido. Ni el club ni el futbolista han anunciado nada hasta la fecha, aunque todavía es pronto teniendo en cuenta que quedan por delante más de dos meses hasta el cierre del mercado de fichajes. 

Su situación en caso de continuar los delanteros que están en la plantilla no es sencilla. Además el Celta busca un atacante, bien sea por banda o un enganche, y cuenta actualmente con Iago Aspas y Maxi Gómez para la punta del ataque, además de Borja Iglesias, cuyo futuro es incierto. Claudio Beauvue llegó a Vigo hace dos años y medio. El Celta realizó una inversión importante, cercana a los 6 millones de euros, pero una lesión en el talón de Aquiles ha marcado el paso de este futbolista por el Celta. 

Tiene contrato hasta el 30 de junio de 2021, y la sensación es que su oportunidad para triunfar en el Celta ya ha pasado, aunque el mundo del fútbol siempre tiene la capacidad de sorprendernos. 

0 comentarios:

Publicar un comentario