El 61% de nuestros lectores aprueba la venta de Lobotka por 40 millones


Foto: Miguel Riopa/Getty Images
Stanislav Lobotka se está convirtiendo en uno de los nombres propios del mercado de fichajes. El internacional eslovaco ha sonado como posible refuerzos de equipos tan prestigiosos como el Paris Saint-Germain o el Arsenal, pero es el Nápoles el que parece estar mejor posicionado, especialmente por los deseos del futbolista, que ha declarado a la prensa de su país que le gustaría jugar en el equipo azul. 

Hace unos días lanzamos una encuesta en la que os preguntábamos si el Celta debía vender a Lobotka por 32 millones de euros. Entonces la negativa fue mayoritaria. Las últimas informaciones apuntan a una oferta del equipo napolitano que rondaría los 40 millones de euros, así que efectuamos la misma pregunta cambiando la cantidad, y los resultados son relevantes. 

Si entonces el 75% de los aficionados se negaba a la venta, ahora son tan solo el 39% del millar de encuestados los que no venderían al eslovaco por 40 millones, mientras que el 61% restante aprueba la venta por esa cantidad. Es un dato muy significativo, ya que la cantidad se acerca a los 50 millones de euros que marca su cláusula de rescisión. Recordemos que, tanto con los 32 como con los 40, estaríamos hablando del traspaso más caro en la historia del club, pero no es menos cierto que el mercado ha sufrido una fuerte inflacción en los últimos años, y la cláusula del futbolista eslovaco no es exageradamente alta. 

Podéis pinchar aquí para ver los resultados de la encuesta. 

0 comentarios:

Publicar un comentario