Iago Aspas fue titular ante Suiza


Foto: EFE
A pesar de que las quinielas apostaban por un Iago Aspas suplente, Julen Lopetegui decidió otorgarle la titularidad en el partido que ha disputado esta noche la selección española frente a Suiza. El delantero del Celta fue titular acompañando a Diego Costa en la punta del ataque, siendo sustituido tras el descanso por Lucas Vázquez. 

Aspas se movió por todo el frente del ataque, jugando principalmente escorado a la derecha, pero con muchas apariciones por la izquierda. No tuvo una actuación especialmente destacada, en la línea del resto de sus compañeros. En su noveno partido como internacional absoluto, el combinado español empató a un tanto. Marcó en la primera mitad Odriozola para los españoles, pero Suiza igualó la contienda en la segunda mitad. 

A la selección española aún le queda un amistoso más antes de comenzar el Mundial. Será el próximo sábado ante Túnez en Krasnodar, un estadio que conoce bien Iago Aspas y en el que ya marcó siendo jugador del Celta, en la eliminatoria de octavos de final de la Europa League. 

0 comentarios:

Publicar un comentario