Aseguran que Peter Lim ha dado el visto bueno al fichaje de Aspas por el Valencia


Foto: Octavio Passos
El Valencia es uno de los clubes que han sonado con más fuerza como posible destino de Iago Aspas de cara a la próxima temporada. El delantero celeste se mantiene prudente, y siempre emplaza a después del Mundial para pensar en su futuro, pero desde la ciudad del Turia llegan noticias insistentes sobre el interés del equipo de Marcelino en el astro moañés. 

Este domingo informa deportevalenciano.com que Peter Lim ha dado el O.K. a la operación que podría llevar a Iago Aspas al Valencia. El dueño del club ché se ha reunido con el director general del club, Mateo Alemany, el presidente Anil Murthy, y el director deportivo Pablo Longoria, para trazar las líneas maestras de la estrategia deportiva del club este verano. 

Y una de las claves es la de fichar a Iago Aspas, cuyo coste son los 40 millones de euros que marca su cláusula de rescisión. Su misión ahora es intentar convencer al jugador para dejar el club de su vida e intentar una nueva aventura lejos de Vigo, después de probar suerte en el Liverpool, en el año 2013, y una temporada después con el Sevilla de Unai Emery. 

0 comentarios:

Publicar un comentario