Guido Pizarro vuelve a sonar como posible refuerzo del Celta


Foto: Jorge Guerrero/Getty Images
Un viejo conocido del mundo de la rumorología en materia de fichajes regresa a la actualidad. Se trata de Guido Pizarro, futbolista al que Berizzo solicitó en varias ocasiones, y que también es del agrado de Antonio Mohamed, según informó este domingo TyC Sports. El interés del Celta viene de años atrás, cuando pertenecía a Tigres. 

Entonces no pudo hacerse con mediocentro nacido el 26 de febrero de 1990 en Buenos Aires, que inició su carrera profesional en Lanús, desde donde fue traspasado a Tigres en el verano de 2013 a cambio de 3 millones de euros. Berizzo no lo pudo fichar para el Celta, pero lo reclutó para el Sevilla el pasado verano previo pago de 6 millones de euros. Ha sido internacional en 3 ocasiones. 

Esta temporada ha jugado en el Sevilla, donde fue importante especialmente cuando Berizzo era el técnico. En total disputó 42 partidos oficiales, anotando 2 goles. Según indica el medio argentino TyC Sports, el Sevilla, con quien tiene contrato hasta el 30 de junio de 2021, pide 8,7 millones de euros por su pase. Boca Juniors, y sobre todo su ex equipo, Tigres, está muy interesado en su contratación y serían los principales rivales del Celta. El futbolista tiene pasaporte italiano, por lo que no computaría como extracomunitario. 

0 comentarios:

Publicar un comentario