Gustavo Gómez, otro central en la recámara


Foto: Giuseppe Cacace/Getty Images
Uno de los nombres que sonó con más fuerza el pasado mes de enero para reforzar al Celta fue el de Gustavo Gómez, el central paraguayo del Milan, que sigue en la agenda del club vigués, según informó este miércoles la periodista Paula Montes en Radio Vigo. Es curioso, pero su nombre suena después de que lo hiciera otro central paraguayo, Fabián Balbuena. 

En el caso de Gómez, que ha sido internacional en 21 ocasiones con la selección de su país, se trata de un futbolista con experiencia en Europa, ya que llegó al Milan hace dos veranos. Antes había jugado en Lanús y Libertad, donde coincidió precisamente con Fabián Balbuena. En el Milan ha disputado 20 encuentros en las dos últimas campañas. En esta se acentuó su ostracismo, ya que no disputó ningún partido, e incluso se quedó fuera de la convocatoria en 14 ocasiones. 

Durante el mes de enero Boca Juniors intentó su fichaje, aunque no alcanzó un acuerdo económico con el Milan, que por entonces pedía más de 6 millones de euros. En caso de que el Celta lo quiera debe tener claro que no será un fichaje barato, y su ficha, al proceder del Milan, tampoco será precisamente asequible, pero parece que en Príncipe existe gran confianza en este defensor. 

0 comentarios:

Publicar un comentario