El Valencia quiere a Wass por 5 millones


Foto: Alba Villar/Faro de Vigo
Publicaba ayer Faro de Vigo que el Celta mantendrá una postura dura a la hora de negociar las posibles salidas que se produzcan este verano. El Atlético de Madrid ya sabe que no conseguirá el fichaje de Jonny sin rascarse el bolsillo, y el otro futbolista que más ha sonado es Daniel Wass, por quien suspira el Valencia, que lo quiere incorporar a su proyecto de Champions para la próxima temporada. 

Pero eso sí, el Valencia quiere al jugador a precios populares, y según informa Súperdeporte este miércoles, quiere hacerse con el futbolista por 5 millones de euros, ni un euro más. También aclaran que las negociaciones aún no han empezado, confirmando lo que comentó Carlos Mouriño hace unos días, cuando aseguraba que solo han recibido una oferta por uno de sus futbolistas. 

Daniel Wass estaría interesado en el Valencia, pero respeta al Celta lo suficiente para no forzar su salida. Sabe, y el Celta también, que si no se llega a un acuerdo para renovar su contrato, el próximo año será libre para decidir su destino, y entonces podrá elegir entre las ofertas que tenga. El Celta también tiene en cuenta este hecho, pero no quiere regalar al jugador, y a priori parece que venderlo por 5 millones se parece mucho a un regalo. 

0 comentarios:

Publicar un comentario