En Brasil aseguran que el Celta pagará 4 millones por Balbuena


Foto: Raúl Arboleda/Getty Images
Este verano el Celta está dispuesto a reforzar la zaga. Es una de las peticiones que ha hecho Antonio Mohamed, y parece claro que llegará un defensa central, que podría ser Fabián Balbuena, defensa paraguayo que milita en el Corinthians, y por quien, según la prensa brasileña, el Celta está dispuesto a pagar 4 millones de euros por su contratación. 

Balbuena, nacido en Ciudad del Este (Paraguay), el 23 de agosto de 1991, tiene contrato con el “Timao” hasta el 30 de junio de 2021, pero el Celta se lo puede llevar pagando 4 millones de euros, una especie de cláusula de rescisión que figura en su contrato. El futbolista siempre ha dicho que su sueño es jugar en Europa, y esta podría ser su oportunidad. 

El central  paraguayo comenzó su carrera profesional en Cerro Porteño, y posteriormente jugaría también en Rubio, Nacional y Libertad de Asunción, antes de firmar por Corinthians en el año 2016. Con el equipo brasileño ha disputado un total de 133 partidos, contando todas las competiciones, en los que ha marcado 11 goles. 

Preguntado por estos rumores, el futbolista se limitó a contestar: “No lo sé. Como siempre digo, no sé si voy a estar vivo mañana o después de mañana. Pienso en mi trabajo, y estoy pensando en el partido de mañana”, declaró, dejando la duda en el aire, aunque desde Brasil algunos medios dan por hecha su llegada al Celta. 

0 comentarios:

Publicar un comentario