Guido Pizarro prefiere regresar a Tigres que fichar por el Celta


Foto: Alex Livesey/Getty Images
Ayer el canal TyC Sports hablaba del interés del Celta en Guido Pizarro, un futbolista que sonó mucho para los celestes en la época de Berizzo. El interés del técnico argentino era tan real, que una de sus primeras peticiones cuando llegó al Sevilla fue precisamente este futbolista argentino, que ahora vuelve a estar en el mercado y de nuevo suena para el Celta por el interés que ha puesto Antonio Mohamed en sus servicios. 

Esas mismas informaciones también hablaban del interés de Boca Juniors y Tigre, su ex equipo, que parece ser el principal favorito a hacerse con su fichaje. Según se informa desde México, este equipo es el favorito de Pizarro, que prefiere regresar a la Liga MX que firmar por el Celta, aunque el problema será pagar lo que quiere el Sevilla. 

El cuadro hispalense pide cerca de 9 millones por el traspaso de Pizarro. Una cifra seguramente muy alta hasta para el Celta, que tal vez no esté interesado en invertir una cantidad tan elevada en este futbolista. Según informan desde México, Tigres ofrece 4,6 millones. Dicen que los jugadores siempre juegan en el equipo que quieren, así que, si son ciertas estas informaciones, será difícil que juegue en el Celta. El equipo vigués maneja otras alternativas para esa posición. 

0 comentarios:

Publicar un comentario