El Valencia pone en el mercado a Santi Mina


Foto: David Ramos/Getty Images
Según informa la prensa valenciana este lunes, en concreto el portal plazadeportiva.com, el Valencia ha puesto en el mercado a Santi Mina. El ex jugador y canterano del Celta llegó a la ciudad del Turia hace ahora tres veranos, a cambio de 10 millones de euros, lo que marcaba la cláusula de rescisión del futbolista. 

Firmaba un contrato que le unía a la entidad ché hasta el 30 de junio de 2021. En estas tres temporadas su trayectoria en el Valencia ha sufrido altibajos, aunque esta ha sido su mejor campaña, anotando 15 goles en 38 partidos oficiales. En total ha anotado 29 goles, y repartido 13 asistencias en los 105 partidos que ha jugado con el Valencia, pero se encuentra con el frenazo de Marcelino García Toral, a quien no acaba de convencer el vigués, según estas informaciones. 

El Valencia pediría 20 millones de euros por el delantero. Teniendo en cuenta que esta ha sido su mejor temporada, confían en que tenga mercado y puedan encontrar algún comprador este mismo verano. Hay que estar atento a esta operación, ya que en caso de producirse a un equipo extranjero, el Celta se llevaría un porcentaje de la operación en concepto de derechos de formación, cantidades que ya cobró en traspasos anteriores de jugadores como Diego Costa o Rodrigo Moreno. 

0 comentarios:

Publicar un comentario