Antonio Mohamed tendrá la última palabra sobre Emre Mor


Foto: LFP
Desde Turquía siguen informando incesantemente acerca del interés del Galatasaray en el fichaje de Emre Mor. Dependiendo de la fuente se habla de fichaje o cesión, pero todos coinciden en que el equipo de Estambul intentará sacar al futbolista por la cantidad más baja posible, bien a través de una cesión o de un traspaso. 

Las últimas informaciones que llegan desde Turquía, y con todas las reservas que conlleva, hablan de que Antonio Mohamed, el nuevo técnico del Celta, será el que tenga la última palabra sobre el destino de Emre Mor. El “turco” habló hace unos días sobre el Celta que imagina para la próxima temporada, y en ese equipo ideal mencionó a Emre Mor, para jugar por detrás de la línea de atacantes. 

El internacional turco es un futbolista con un enorme potencial. El Celta pagó 14 millones de euros por sus servicios, una cantidad muy importante, y no tirará por la borda semejante inversión. Este ha sido un mal año para Mor, que ha pagado por los pecados de juventud, pero debería asentarse y convertirse en el gran futbolista que promete. 

0 comentarios:

Publicar un comentario