El reencuentro de dos leyendas celestes en Rusia


Rusia es ahora mismo el epicentro del mundo futbolístico. La sede del Mundial está repleta de ex jugadores míticos de los Mundiales o que han sido muy importantes para sus selecciones, y entre ellos se encuentran varios con pasado en el Celta. 

Dos de ellos se encontraron esta semana en Moscú: Mido y Mostovoi. Ambos ejercen como comentaristas para diferentes televisiones, y no dudaron en dejar constancia gráfica de su encuentro. Ambos compartieron vestuario en el Celta durante la Temporada 2002-03. El ruso era la gran estrella de aquel Celta que llevaba años intentando clasificarse para la Champions, y el egipcio llegó a mitad de temporada para dar ese salto de calidad necesario para alcanzar la cuarta posición al final de la Temporada. 

En el partido decisivo, ante la Real Sociedad en Balaídos, ambos marcaron, siendo claves en la clasificación del Celta. 15 años después de aquel partido, se reencontraron y no dudaron en recordar antiguas batallas en Vigo. Mostovoi jugó durante 8 años y es una leyenda, y Mido es uno de los futbolistas que mayor éxito tuvieron en menos partidos. El egipcio tan solo jugó 8 encuentros con los celestes, suficiente para quedar para siempre en la memoria del celtismo, y también para enamorarse del club, ya que es frecuente que su foto de perfil de Twitter sea una con la camiseta del Celta. 

0 comentarios:

Publicar un comentario