Encuesta | ¿Debe el Celta traspasar a Jonny por debajo de su cláusula?


Foto: LFP
Es casi seguro que algún jugador saldrá traspasado este verano, aunque falta por saber quien será ese futbolista que abandonará el Celta. Lo que parece más o menos claro es que el Celta tiene una posición de fuerza con determinados jugadores, y no tanta con otros. Uno de estos últimos casos es el de Jonny, quien termina contrato con el Celta el 30 de junio de 2019, y no parece probable que aumente su vinculación. 

En medio de esa incertidumbre, la prensa madrileña publicó en los últimos días que el Atlético de Madrid ha realizado una oferta que no contenta al Celta, que solicitó la cláusula de rescisión para que Jonny pueda salir del Celta este verano. Esa cantidad está estipulada en 18 millones de euros, muy cerda de los 8-10 millones que ha ofrecido el club de la capital. 

La pregunta que os queremos hacer hoy, teniendo en cuenta que a Jonny le queda un año de contrato: ¿Debe vender el Celta a Jonny por debajo de su cláusula?. Es importante saber que la postura del club es la de no traspasar a ningún canterano por debajo de su cláusula, algo que no siempre ha cumplido, pero que es una máxima en el Celta, sin obviar que al de Matamá solo le queda un año de contrato y podría salir el próximo verano gratis. ¿Qué debe hacer el Celta?. Gracias por participar. 

0 comentarios:

Publicar un comentario