Notas de fin de curso | #18 Daniel Wass


Foto: LFP
La temporada 2017-18 llegó a su fin, y llega el momento de evaluar a los jugadores en las habituales y tradicionales notas de fin de curso de moiceleste.com, en las que os pedimos vuestra opinión sobre el hacer de los futbolistas del Celta a lo largo del curso, como siempre pidiendo objetividad y valoración más allá de filial y fobias. 

#18 Daniel Wass

El internacional danés ha sido uno de los jugadores que alcanzó los 3.000 minutos esta temporada, como lo han hecho también Hugo Mallo, Jonny, Maxi Gómez, Lobotka y Iago Asas. Esos forman parte de la columna vertebral del Celta de Unzué, como antes formaba parte de la de Berizzo. 

Y es que Wass es un futbolista muy valorado por los entrenadores, por su capacidad para jugar en varias posiciones, por su derroche físico, y por supuesto, por su calidad técnica, que le convierte en un jugador importante en las acciones a balón parado, y garantiza peligro con disparos desde lejos de la portería rival. 

El rendimiento de Wass, con sus altos y sus bajos, es indiscutible, aunque sois vosotros, como siempre, los que debéis juzgar su rendimiento esta temporada. 

Estadísticas 

Partidos: 39
Titular: 36
Goles: 4
Minutos: 3.072

0 comentarios:

Publicar un comentario