El Torino no cuenta con Lucas Boyé


Foto: LFP
Os comentábamos hace unos días que la prensa italiana hablaba de decepción en el seno del Torino por el rendimiento de Lucas Boyé en el Celta. El delantero argentino llegó a Vigo el pasado mercado de invierno en calidad de cedido, y con una opción de compra cifrada en 12 millones de euros, si el Celta quería quedarse con el futbolista en propiedad. 

Obviamente el Celta no ejecutó dicha cláusula, y Boyé regresará al Torino, con quien tiene contrato hasta el 30 de junio de 2020, pero tampoco allí tendrá opciones la próxima temporada. O eso es al menos lo que se publica en la prensa de Turín, donde aseguran que el equipo grana intentará ceder nuevamente al ariete argentino. 

Desde su llegada a Turín no le han ido bien las cosas. Nunca se ganó la confianza de su entrenador, y la cesión a Vigo se veía como una oportunidad para demostrar cosas en una liga potente como la española, y en un equipo similar como el Celta. Pero tampoco ha podido hacerlo. El celtismo lo recordará como un futbolista decepcionante, y todo apunta a que la sensación del aficionado del Torino no será muy diferente. 

0 comentarios:

Publicar un comentario