El Leganés no ejercerá la opción de compra sobre Naranjo, que suena para el Deportivo


Foto: Atlántico Diario
El ex jugador del Celta, José Naranjo, ha terminado su cesión en el Leganés, sin que haya convencido a los directos “pepineros” para ejecutar la opción de compra que figuraba en su contrato de cesión. El futbolista andaluz, que llegó al Celta procedente del Nàstic de Tarragona en el verano de 2016, fue traspaso unos meses después al Genk, donde no acabó de triunfar. 

Ante la falta de oportunidades en el equipo belga, esta temporada jugó cedido en el Leganés, donde disputó 16 encuentros de Liga, solo 6 de ellos como titular, marcando un solitario gol, que llegó además en la última jornada ante el Betis en un partido intrascendente a nivel clasificatorio. 

El Leganés le ha comunicado que no ejercerá la opción de compra, por lo que tendrá que regresar al Genk, con quien tiene contrato hasta el 30 de junio de 2020. Eso sí, la intención de Naranjo es la de seguir jugando en España, y su nombre ya se ha relacionado con varios equipos, entre ellos el Deportivo, que está buscando refuerzos para regresar a la máxima categoría por la vía rápida. 

0 comentarios:

Publicar un comentario