El Celta prepara una oferta tentadora para asegurarse el regreso de Borja Iglesias


Foto: Marca
Borja Iglesias es uno de los grandes objetivos del Celta para la próxima temporada. El ariete compostelano está realizando una gran temporada en el Real Zaragoza, con 22 goles y peleando por el ascenso con el cuadro maño. En Vigo, después de varios años, saben de las condiciones goleadoras del ariete y quieren que regrese a Vigo, pero será imprescindible renovar su contrato, que vence el 30 de junio de 2019. 

Para eso prepara una oferta interesante. Según informa Víctor López en el programa Galicia en Goles de la Radio Galega, el Celta ofrecerá al futbolista una cantidad cercana al millón de euros, y un contrato de cinco temporadas, aunque el periodista precisa que esa oferta se realizaría en caso de que no ascendiese el Zaragoza. 

El equipo aragonés está también interesado en el futbolista, pero es evidente que solo en un escenario en el que los de La Romareda jueguen en Primera División. Si no logran el ascenso es imposible que se planteen su contratación, aunque podrían realizar alguna oferta en caso de lograr el ascenso. Recordemos que la cláusula de rescisión de Borja Iglesias está estipulada en 10 millones de euros. 

0 comentarios:

Publicar un comentario