El futuro de Mazan en manos de Jonny


Foto: Juan Manuel Arroyo Moreno
Después de la precariedad con la que ha afrontado las últimas temporadas el Celta en el lateral izquierdo, en este ocasión se encuentra con la atípica situación de contar con tres futbolistas que pueden jugar en esa posición, además de Roncaglia, que también lo ha hecho en varias ocasiones aunque no es su puesto natural ni mucho  menos. 

La situación se resolverá en función de lo que dicte el mercado. David Juncá, el primer fichaje para el curso 2018-19, tiene un puesto asegurado en la primera plantilla, y será Jonny quien decida el competidor del futbolista catalán. El Celta ha decidido poner en venta al de Matamá, según informa Faro de Vigo, pero no se irá a cualquier precio, algo que ya se ha demostrado después de rechazar una oferta de 7 millones por parte del Atlético de Madrid. 

Si el Celta obtiene una contraprestación económica adecuada por el jugador seguirá en Vigo hasta agotar su contrato el próximo 30 de junio de 2019. En ese caso, Robert Mazan se convertiría en el tercer lateral y saldría cedido la próxima temporada. El Celta espera además encontrar un equipo importante para el eslovaco, internacional con la selección de su país. Si por el contrario, Jonny es traspaso este verano, Mazan se quedará en el Celta compitiendo con Juncá por un puesto en el once inicial. 

0 comentarios:

Publicar un comentario