El Tucu podría irse a Independiente por 1 millón de euros


Foto: La Voz de Galicia
La salida de Pablo Hernández podría estar cercana, o eso es al menos lo que anuncian desde Argentina, donde aseguran que solo una pequeña diferencia económica separa al internacional chileno de Independiente de Avellaneda, club que intenta reforzarse con el jugador celeste. 

Veremos qué sucede con este caso, porque la salida del Tucu no será sencilla. Se habla de cantidades ligeramente superiores al millón de euros por el traspaso. A pesar de el jugador tiene más de 30 años, parece una cantidad baja para desprenderse de un jugador que ha sido importante en las últimas campañas. Además el futbolista puede encajar en los planes de Antonio Mohamed, y se espera que si sigue en Vigo su situación sea diferente a la vivida esta temporada. 

El caso es que, al margen de conjeturas, las informaciones que llegan desde el otro lado del Atlántico, hablan de que el traspaso se podría cerrar incluso esta misma semana, poniendo fin así a cuatro años de estancia en Vigo del centrocampista nacido en Tucumán. 

0 comentarios:

Publicar un comentario