El agente de Lobotka habla sobre el interés del PSG


Foto: Miguel Vidal
En las últimas horas parece que se ha enfriado la salida de Lobotka rumbo al Nápoles, que se daba por hecha hace unos días. El equipo que ha ganado peso en la rumorología relativa al futuro del centrocampista céltico es el Paris Saint-Germain, que podría estar interesado en la contratación del internacional eslovaco. 

El agente del futbolista declaró al portal Foot01 sobre el interés del equipo parisino: “Hay algunos avances, pero respecto a la oferta y la decisión, es una pregunta para el Celta. Lobotka está listo para un gran avance, en el PSG o en otro lugar, pero la oferta debe ser también satisfactoria para el Celta”, dijo. Unas declaraciones bastante parecidas a las que realizó hace unos días a La Voz de Galicia sobre el interés del Nápoles. 

Recordemos que Lobotka tiene contrato con el Celta hasta el 30 de junio de 2023, y una cláusula de rescisión de 50 millones de euros. El club vigués pretende obtener una cantidad lo más cercana posible a la que estipula su cláusula de rescisión, pero por el momento no parece que ningún equipo esté cerca de esos 50 millones. La prensa francesa publicaba hace un par de días que el PSG quiere gastar unos 30 millones como máximo en este jugador. 

0 comentarios:

Publicar un comentario