El ex céltico Edu Moya busca equipo por Twitter


Twitter se está convirtiendo en una herramienta cada vez más utilizada por los jugadores de fútbol. Normalmente lo hacen para comunicarse de manera más o menos oficial con los aficionados, y otros incluso para buscar trabajo. Es el caso del ex céltico Edu Moya, que se ha ofrecido a quien lo quiera a través de su cuenta personal de Twitter. 

El futoblista extremeño está sin equipo tras su última experiencia en la liga india, donde jugó esta temporada en el Dehli Dynamos, equipo con el que llegó a disputar 10 encuentros de liga, y en pleno mercado de fichajes no se quiere quedar sin equipo, por lo que colgó el siguiente mensaje en Twitter: 

“Vuelva a estar en paro… sin equipo… sin trabajo. Si algún equipo de La Liga o Segunda División B está interesado, por favor, hagánmelo saber, me haría mucha ilusión. Soy muy barato, trabajador, y amo mi trabajo. Por favor no me pongan excusas de la edad pues corro más que un gamo”, reza el mensaje del latera derecho. 


A sus 37 años, Edu Moya posee una dilatada trayectoria que le ha llevado a defender los colores de Extremadura, Tenerife, Mallorca, Recreativo, Celta, Hércules, Xerez, Fyllingsdalen (Noruega), Bolivar (Bolivia), Lusitanos (Andorra), Cacereño y finalmente el Dehli Dynamos, de la India, con quien ha jugado hasta hace unas semanas. En Vigo jugó durante un año y medio, disputando un total de 32 partidos oficiales. 


0 comentarios:

Publicar un comentario