Aspas y Maxi Gómez, sin minutos con sus selecciones


Foto: Getty Images
Maxi Gómez y Iago Aspas no tuvieron minutos ayer en sus respectivos partidos en el Mundial. Los dos goleadores del Celta vieron la victoria de sus selecciones desde el banquillo sin contar con participación. En el caso de Maxi Gómez ya no jugó en la primera jornada ante Egipto, ni tampoco ayer frente a Arabia Saudí. Gracias a ese triunfo la selección de Uruguay está clasificada para los octavos de final, y se jugará la primera plaza del grupo ante Rusia en la tercera jornada. 

Tampoco dispuso de minutos Iago Aspas en el partido ante Irán, que acabó con victoria de “la roja” con gol de Diego Costa. El moañés disputó 13 minutos el pasado viernes ante Portugal, pero en esta ocasión el seleccionador español, Fernando Hierro, apostó por Rodrigo cuando decidió dar descanso a Diego Costa, cada vez más consolidad como delantero centro titular. 

El que sí que cuenta con opciones de jugar es Pione Sisto, que se mide este mediodía (14:00, Cuatro) a Australia, en un partido que le puede acercar a los octavos de final tras derrotar en la primera jornada a Perú, con el extremo izquierdo del Celta como titular. 

0 comentarios:

Publicar un comentario