El Tucu se entrena en solitario para llegar a tope a la pretemporada del Celta


Pablo Hernández quiere ganarse la confianza de Antonio Mohamed desde el primer minuto. El internacional chileno llegó el pasado verano tarde a la pretemporada del equipo, después de disputar la Copa Confederaciones con la selección chilena, alcanzando la final de la competición. Eso hizo que llegase fuera de forma al inicio de la competición, algo que reconoció el propio futbolista. 

Y no quiere que le vuelva a pasar algo así. De vacaciones en Rancagua, habló para el programa Voz Deportiva de Radio Caravana, donde reveló que está trabajando en solitario para llegar en forma a la pretemporada: “Extraño entrenar en el día a día, por eso vine con el profe, esperando para llegar a punto para la pretemporada”, manifestó. 

Sobre su futuro en Vigo se mostró optimista y confiado: “Me quedan dos años y la verdad es que estoy contento. Son ya tantos años que uno se acostumbra. Conozco cada rincón de la ciudad y se maneja muy bien, y la familia también está contenta, que es algo importante para el jugador”, destacó, aunque no descarta movimientos. “A ver qué pasa porque nunca se sabe lo que puede llegar a pasar. Uno puede estar ahí, en otro momento puede tomar rumbo para otro lado”, concluyó. 

0 comentarios:

Publicar un comentario