El Coruxo renueva a Antón de Vicente


El ex jugador del Celta, Antón de Vicente, ha renovado su contrato con el Coruxo por dos temporadas. El vigués jugará su quinta temporada con el Coruxo, tercera consecutiva en la segunda etapa como jugador del equipo de O Vao. La trayectoria de Antón empieza a ser importante. 

Ha jugado en Segunda B con el Racing de Ferrol, Coruxo, Celta B, Burgos y As Somozas. Este verano cumplirá 29 años y atraviesa el mejor momento de su carrera, siendo muy importante en los dos últimos años del equipo verde, y especialmente clave en el play-out disputado hace unos días por el Coruxo ante el Mérida, que le permitió mantenerse un año más en la categoría de bronce. 

Antón disputó partidos amistosos con el Celta, y entró en alguna convocatoria del primer equipo cuando Paco Herrera era el entrenador, aunque no llegó a debutar en partido oficial. Con el Celta B disputó 35 partidos en Segunda B, y fue uno de los futbolistas de referencia del equipo que logró el último ascenso a Segunda B en la Temporada 2012-13. 

0 comentarios:

Publicar un comentario