El Celta dará la carta de libertad a Fontàs si encuentra equipo


Foto: LFP
A pesar de tener un año más de contrato, Andreu Fontàs está cerca de dejar de ser jugador del Celta. El club no cuenta con él para futuras temporadas, y estaría dispuesto a echar una mano al futbolista catalán para buscar equipo, según informó este martes Rafa Valero en el diario Marca. 

A sus 28 años, Andreu Fontàs acumula seis temporadas de experiencia en la máxima categoría, cinco con el Celta y uno más con el Mallorca, además de los partidos sueltos que disputó con el Barcelona, por lo que puede ser un futbolista atractivo para equipos de Primera División. El Celta está dispuesto a concederle la carta de libertad para que deje de ser jugador celeste, aunque la decisión dependerá del futbolista. 

El de Banyoles llegó al Celta en el año 2013, de la mano de Luis Enrique, su gran valedor en el filial azulgrana, y el que reconvirtió a este mediocentro en defensa central. En Vigo ha disputado 121 partidos, con 3 goles anotados. Destacó especialmente en las dos primeras temporadas en Balaídos, pero tras la lesión en el talón de aquiles no volvió a ser el mejor jugador. Esta temporada desapareció completamente del equipo, y el propio futbolista tiene claro que su futuro está lejos de Vigo. De hecho, antes de marcharse de vacaciones, se despidió de sus amigos en Vigo. 

Sin embargo los días van pasando y su nombre sigue sin relacionarse con otros equipos, aunque lo más probable es que de aquí al 31 de agosto encuentre acomodo en algún equipo. Si no fuese así, seguiría un año más en el Celta hasta concluir su vinculación contractual. 

0 comentarios:

Publicar un comentario