75 millones de gracias


Siempre que alcanzamos alguna efeméride, o alguna cifra redonda de visitas, no dejó de impresionarme. Cuando empezamos hace más de 7 años era difícil prever que llegásemos a donde estamos, pero el caso es que este es el lugar en el que nos encontramos. Hace unos días superamos los 75 millones de visitas acumuladas durante estos años y no puedo hacer otra cosa que daros las gracias. 

A vosotros, los que nos leéis todos los días, los que comentáis y dais vida a esta comunidad de celtistas, a todos los que aguantáis nuestros errores y os lo tomáis con humor -se agradece un montón- y también a los que nos criticáis desde el respeto, porque nos hace mejorar. Y por supuesto también a los que nos felicitáis, no solo por aquí, sino a través de correos electrónicos e incluso por la calle. Todo esto no sería posible sin vosotros. Es una obviedad, lo sé, pero nunca está de más recordarlo. 

También quiero agradecer a todos los que por el camino me han ayudado a llegar hasta aquí. Ellos saben a quien me refiero, y por fortuna son demasiados nombres para una sola entrada, pero sin ellos, obviamente, no sería posible. 

75 millones son muchas visitas. Los 100 millones están cerca, y no podemos garantizar que lleguemos a ellos, así que será bueno disfrutar lo que hemos alcanzado. Hoy estamos aquí. Mañana ya veremos, pero pase lo que pase, siempre os estaremos agradecidos por abrirnos un hueco de vuestro tiempo, por dedicarnos unos minutos cada día y acordaros de moiceleste cuando queréis saber algo del Celta, debatir con otros celtistas, o simplemente pasar un rato entretenido en nuestra web. Gracias, gracias y gracias. 

0 comentarios:

Publicar un comentario