Diferencias económicas separan la llegada de Jensen al Celta


Foto: AFP
Mathias Jensen podría convertirse en el cuarto fichaje del Celta. Al menos eso es lo que aseguraba la prensa danesa hace unos días, pero lo cierto es que pasan las horas y sigue sin concretarse la llegada del centrocampista danés, que ha vuelto a jugar un partido amistoso con su equipo, el Nordsjaelland, preparando el curso 2018-19, que en Dinamarca arranca el próximo 13 de julio, un mes antes del comienzo de la Liga. 

Según informó el diario Marca este miércoles, pequeñas diferencias económicas separan a ambos clubes de cerrar el traspaso del jugador. Este era el equipo de Lobotka, y a la vista de la revalorización del eslovaco tras su fichaje por el Celta, quieren rascar un poquito más por Jensen, bien sea en el traspaso directo, o reservándose un porcentaje de una futura venta, algo que puede ser incluso más rentable para el club escandinavo. 

En todo caso habrá que estar atento a cualquier movimiento que se pueda producir en torno a Jensen, de quien aseguran desde Dinamarca que está muy cerca del Celta. ¿Estará realmente tan cerca?. El tiempo lo dirá. 

0 comentarios:

Publicar un comentario